"Por motivos que no vienen al caso, pero que se pueden resumir en que comía mucho y me movía poco, mi peso llegó a una cifra  de tres dígitos. Mi vida no podía seguir así y me puse a dieta. Hice varias dietas pesadas, aburridas, hipocalóricas, con alimentos que no me gustaban, y muy repetitivas, con lo que, a pesar de perder peso, me cansaba pronto de ellas.

Hasta que conocí a Deli. Con ella he perdido más de 30 kilos. Pero, ahora el peso es lo que menos me preocupa, porque con ella, he conseguido cambiar mis hábitos. Ella me ha enseñado que no hay que hacer dieta si no que hay que comer de manera equilibrada, y el peso ideal va apareciendo poco a poco.

Deli me hace dietas semanales, no es repetitivo, y por lo tanto no te aburres de comer siempre lo mismo. La dieta es personalizada, empecé comiendo solo aquellos alimentos que eran de mi agrado, pero poco a poco me ha ido animando a comer cosas que no me gustaban, hasta el punto que ahora forman parte de mi dieta habitual. He aprendido recetas nuevas, muchas, ya que forman parte del menú y las recetas están en su web. Te hace un seguimiento diario, con lo que te puede corregir los errores, como cantidades demasiado grandes.

Pero lo mejor de todo, es que nunca te hace sentir mal, y siempre te anima a continuar en tu propósito. He tenido temporadas muy buenas de perder peso en poco tiempo y otras peores en las que me he mantenido por mucho que intentaba bajar, y he encontrado en sus palabras ánimos y fuerza para continuar.

Ahora me encuentro bien conmigo misma, y es algo que he conseguido gracias a ella."

Gisela Richart

Gisela antes de conocer a Deli García
Gisela después de conocer a Deli García
Miriam antes de conocer a Deli García
Miriam después de conocera Deli García

"Hola, mi nombre es Miriam. Siempre he sido una persona delgada de constitución pero la maternidad me hizo llegar al límite. Tuve una niña que no dormía y que mamaba a todas horas. En unos meses llegué a pesar 44 kg. No había forma de remontar, la ropa me venía enorme y no me sentía bien. Pero también gracias a ser madre conocí a Deli. Coincidió en esta época cuando empezaron mis inquietudes por dejar de comer animales. Llevaba mucho tiempo sin sentirme bien conmigo misma en este aspecto.
Así que le pedí a Deli que me ayudara a ganar peso pero eliminando los animales de mi dieta. La gente

me tachaba de loca: "como vas a engordar sin comer carne ni pescado!!"
Pues si, lo conseguí, en unos meses empecé a ganar peso y dejé de comer animales al mismo tiempo, pero lo mejor de todo fue que lo hice de forma saludable gracias a Deli. Algunos pensareis que fue difícil, pero no, ya que las recetas de Deli son una pasada de ricas y fáciles.
Así que aquí me tenéis, con 9 kg más y siguiendo de forma fácil y deliciosa una dieta saludable... y vegetariana!"

Miriam Roig.