No tienes porqué sentirte sola

Taller de

Lactancia

Sé que el embarazo es una etapa maravillosa, y qué muy probablemente te habrás preparado un montón para el momento del parto, pero, ¿sabes cómo solventar las dudas que surgen en el momento de la lactancia? 
La lactancia materna es una etapa de vínculo maravilloso, de descubrir, de conocer el significado de la palabra AMOR, pero a veces, surgen dificultades en el camino. No te preocupes, no estás sola.

qué aprenderás

Este es un Taller diferente al resto. En él, haremos Tribu, resolveremos dudas y problemas. Aprenderás diferentes posiciones de amamantamiento y cómo actuar en momentos de crisis. Además, estoy respaldada por grandes profesionales, para poder derivar en caso de haber un problema que necesite intervención de otro profesional.

A quién va dirigido

Dirigido a familias que estén lactando y quieran hacer Tribu o resolver problemas o inquietudes relacionadas con la lactancia materna y todo el proceso del puerperio.

Precio

Para amoldarnos a tus necesidades te ofrecemos o Sesiones Sueltas por 15 euros o 4 Sesiones consecutivas por 40 euros

 

Próximas fechas

Todos los Miércoles de 12:15 a 13:45h presencialmente en el Centro  de Maternidad Albabia (Carrer Santa Cecilia, 22, 46930 Quart de Poblet, Valencia)

 

Todas nuestras charlas y talleres

¿QUIERES ORGANIZAR TU PROPIO TALLER?

Si tienes un centro de maternidad y crianza, una Escuela Infantil, perteneces al AMPA de tu colegio, trabajas en un Ayuntamiento o simplemente eres una mamá que junto a su grupo de amigas le gustaría organizar una charla sobre el método BLW o cualquiera de los talleres que ofrecemos, contacta con nosotros en el siguiente formulario explicándonos qué es lo que te gustaría. ¡Seguro que podemos hacer grandes cosas junt@s!