Hombres haciendo crepes

Taller de Cocina Segura

Protege a los tuyos

La higiene en la cocina es fundamental para evitar contaminaciones e intoxicaciones alimentarias, ya que todo lo que sale de ahí va directamente a nuestras bocas y podemos correr en riesgo de enfermar si hay alguna bacteria peligrosa. Hay que seguir determinadas normas para que todo esté seguro y libre de bacterias.

Incluye un dossier con toda la información del taller.

qué aprenderás

En este taller aprenderemos todo lo necesario para que tu cocina sea segura y libre de peligros para la familia. Aprenderemos la importancia de la seguridad alimentaria, qué son las contaminaciones cruzadas o las toxiinfecciones alimentarias y cómo prevenirlas, cómo limpiar y desinfectar tanto superficies como alimentos, y cómo almacenar los alimentos de manera segura.

A quién va dirigido

Dirigido a todo aquel que entre en una cocina a cocinar, ya sea profesionales de la restauración, como amas de casa. Este es un tema importante y súper interesante para todo aquel que manipule alimentos.

Precio

10€/persona o 15€/pareja

 

Próximas fechas

Fechas por confirmar.

Para reservar ya tu plaza, manda un correo a ranasyrenacuajosnutricion@gmail.com o escribe un whatsapp al 653542025 y te enviaremos las formas de pago. Gracias

Todas nuestras charlas y talleres

¿QUIERES ORGANIZAR TU PROPIO TALLER?

Si tienes un centro de maternidad y crianza, una Escuela Infantil, perteneces al AMPA de tu colegio, trabajas en un Ayuntamiento o simplemente eres una mamá que junto a su grupo de amigas le gustaría organizar una charla sobre el método BLW o cualquiera de los talleres que ofrecemos, contacta con nosotros en el siguiente formulario explicándonos qué es lo que te gustaría. ¡Seguro que podemos hacer grandes cosas junt@s!