Plan de dieta

Taller Elabora tu Propio Menú

Aprende a diseñar menús completos y equilibrados

  Ahora también Online   

Elaborar un menú para toda la familia, adaptado a cada uno, sin morir en el intento es mucho más fácil de lo que parece a priori.

 

En este curso voy a enseñarte a pensar, planificar y elaborar por ti misma menús saludables y que se adapten a las necesidades específicas de tu familia. Porque cada familia es un mundo, igual que no a todos nos gustan los mismos alimentos. Y el objetivo de este taller es que, además de comer saludable, tanto tu familia como tú disfrutéis en la mesa.

qué aprenderás

En este taller te daré las herramientas necesarias para que elabores un menú semanal adaptado a tu familia. Aprenderás a combinar nutrientes, a organizarte, a saber cuántas raciones de cada grupo de alimentos necesitamos, etc.

A quién va dirigido

Dirigido sobretodo a familias, para que aprendan a elaborar un menú equilibrado para toda la familia sin morir en el intento.

Precio

20€/persona y 6 meses de acceso al curso online.

Y de
regalo

  • Menú familiar de ejemplo para toda una semana

  • Dossier con toda la información del taller

  • Descuento del 40% para la primera compra que hagas en nuestra tienda online y 30% en nuestra consulta online individualizada

 

Próximas fechas-
presencial

Fechas por confirmar.

Para reservar ya tu plaza, manda un correo a ranasyrenacuajosnutricion@gmail.com o escribe un whatsapp al 653542025 y te enviaremos las formas de pago. Gracias

Si deseas hacer el curso en su modalidad online pincha sobre el banner a continuación

Todas nuestras charlas y talleres

BANNER-INSCRIPCION.PNG

¿QUIERES ORGANIZAR TU PROPIO TALLER?

Si tienes un centro de maternidad y crianza, una Escuela Infantil, perteneces al AMPA de tu colegio, trabajas en un Ayuntamiento o simplemente eres una mamá que junto a su grupo de amigas le gustaría organizar una charla sobre el método BLW o cualquiera de los talleres que ofrecemos, contacta con nosotros en el siguiente formulario explicándonos qué es lo que te gustaría. ¡Seguro que podemos hacer grandes cosas junt@s!