IMG_7341.JPG

Curso BLW Toddler

Regálale a tu hijo la mejor alimentación

    Ahora también Online       

¡ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2021!

Tenemos el Baby-Led Weaning controlado, pero llegamos a esa barrera invisible del año… ¿y ahora qué?

Resuelve todas tus dudas y pasa a formar parte de la tribu de Ranas y Renacuajos (el taller incluye un mes gratuito de tribu toddler) de podrás compartir esta maravillosa experiencia con familias que piensan como tú, arropada por Deli García, dietista especializada en blw y nutrición en la primera infancia.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

QUÉ ES EL CURSO DE BLW TODDLER (Y QUIÉN SOY YO PARA PODER ACOMPAÑARETE EN ESTO)

En este curso aprenderemos cómo continuar con el método BLW a partir del primer año de vida de tu bebé. Y lo haremos siempre de manera segura, divertida y saludable, con la información más actualizada (estudios, estudios informes, recomendaciones de organismos oficiales) y explicado de manera gráfica y sencilla.

Resuelve todas tus dudas y pasa a formar parte de la tribu de Ranas y Renacuajos (el taller incluye un mes de prueba  gratuito en nuestra tribu) , donde podrás compartir esta maravillosa experiencia con familias que piensan como tú, arropada por Deli García, dietista especializada en BLW y nutrición en la primera infancia.

Dale al play para conocerme un poco mejor.

qué aprenderás

En este taller aprenderemos cómo tratar la alimentación del bebé a partir del año, presentación de alimentos, premisas para una alimentación equilibrada, azúcar oculto, alimentos no recomendados, seguridad e higiene alimentaria, etc.

qué SE
INCLUYE EN
EL CURSO

La Asistencia al Curso Presencial / Acceso al Curso Online de BLW Toddler durante 6 meses

 

Además como hemos dicho, por hacer el taller o el curso online tendrás gratuitamente durante un mes acceso a la Tribu de BLW Toddler que incluye:

  • Un grupo de apoyo y seguimiento en Whatsapp.

  • Un foro en la web en el que además de resolver dudas tendrás acceso a códigos promocionales y descuentos. Por ejemplo, los miembros de la Tribu tienen un 30% de descuento en las consultas personalizadas.

  • Página de preguntas frecuentes.

  • El Curso de BLW Toddler en texto, por si prefieres ese formato o quieres consultar algún detalle en concreto. Aquellas familias que hayan hecho el curso presencialmente podrán también acceder a los vídeos del curso online mientras formen parte de la Tribu.

y DE

REGALO

Cuando te apuntes al taller, y te enviemos el correo con toda la información del mismo, recibirás un dossier con la información que dan los organismos oficiales y de regalo un menú semanal para que tengas una guía de comidas para tu bebé.

A quién va dirigido

Si eres mamá, profesional de la salud en contacto con bebés (matrona, enfermera, pediatra..), cuidadora (profesora de infantil, mamá de día, abuela...) este taller es para ti, para que seas capaz de atender correctamente a un bebé a partir del año.

También es ideal para esas mamás que han iniciado la alimentación complementaria con purés y quieren hacer la transición de puré a sólido.

Precio

30€/bebé con acceso de 2 adultos por bebé con parentesco de primer grado (padres, abuelos o tíos). En la crianza del bebé la tribu es fundamental. Además sabemos que en esto de la AC y el BLW que los cuidadores principales del bebé tengan la información de primera mano es de gran ayuda.

Si deseas hacer el curso en su modalidad online pincha sobre el banner a continuación y si te gustaría venir al taller presencial consulta las fechas justo debajo del banner.

BLW Toddler.jpg
 

Próximas fechas
presencia
les

NOVIEMBRE: Sábado 27 a las 10.30 - En Albabia, c/Santa Cecilia n22 Quart de Poblet (google) u online a través de Zoom.

Para reservar ya tu plaza, manda un correo a ranasyrenacuajosnutricion@gmail.com o escribe un whatsapp al 653542025 y te enviaremos las formas de pago. Gracias

Todas nuestras charlas y talleres

¿QUIERES ORGANIZAR TU PROPIO TALLER?

Si tienes un centro de maternidad y crianza, una Escuela Infantil, perteneces al AMPA de tu colegio, trabajas en un Ayuntamiento o simplemente eres una mamá que junto a su grupo de amigas le gustaría organizar una charla sobre el método BLW o cualquiera de los talleres que ofrecemos, contacta con nosotros en el siguiente formulario explicándonos qué es lo que te gustaría. ¡Seguro que podemos hacer grandes cosas junt@s!