IMG_7749.jpg

Taller de Alimentación y Embarazo

Cuídate en esta etapa

La alimentación de nuestro bebé comienza en el embarazo, y es esencial para el desarrollo del feto. Es importante cuidar nuestra salud en esta etapa, además de aprender a mejorar esas pequeñas molestias que pueden surgir.

El taller incluye un dossier con toda la información necesaria, para que puedas revisarla siempre que lo necesites.

qué aprenderás

En este taller aprenderemos qué cambios se están produciendo en nuestro cuerpo, qué cambios nutricionales tenemos que hacer o qué alimentos son los más recomendados y cuáles pueden ser peligrosos, aprenderemos a gestionar posibles molestias o patologías que pueden aparecer.

A quién va dirigido

Dirigido a embarazadas (sobre todo durante el primer trimestre de  gestación), a matronas o a profesionales de la salud que estén al cuidado de madres gestantes.

Precio

10€/persona o 15€/pareja

 

Próximas fechas

Fechas por confirmar.

Para reservar ya tu plaza, manda un correo a ranasyrenacuajosnutricion@gmail.com o escribe un whatsapp al 653542025 y te enviaremos las formas de pago. Gracias

Todas nuestras charlas y talleres

¿QUIERES ORGANIZAR TU PROPIO TALLER?

Si tienes un centro de maternidad y crianza, una Escuela Infantil, perteneces al AMPA de tu colegio, trabajas en un Ayuntamiento o simplemente eres una mamá que junto a su grupo de amigas le gustaría organizar una charla sobre el método BLW o cualquiera de los talleres que ofrecemos, contacta con nosotros en el siguiente formulario explicándonos qué es lo que te gustaría. ¡Seguro que podemos hacer grandes cosas junt@s!

¿Quieres estar al día de todas

nuestras novedades?

Artículos, consejos nutricionales, talleres, ofertas, actividades... ¡Suscríbete a nuestro boletín!

© 2019 creado por Deli para Ranas y Renacuajos

Deli García / 653542025 / ranasyrenacuajos@gmail.com
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • icono-whtatsapp-blanco_edited