La importancia de la tribu en la alimentación de los niños




La Tribu de Baby-led Weaning de Ranas y Renacuajos es un lugar donde resolver dudas sobre BLW, donde compartir miedos, inquietudes, logros, recetas, herramientas y la información más actualizada, entre otras cosas.


Cuando hacemos las cosas de manera "diferente" a lo establecido, muchas veces nos sentimos solas, tenemos muchísima presión externa y parece que estemos luchando continuamente. Rodearse de familias que piensan como tú, te ayuda a empoderarte, a sentirte segura, a reafirmar que lo que haces es lo mejor para tu bebé y para toda la familia en general.


Adquirirás herramientas y recursos para poder defender tus ideales y tus creencias frente a la presión externa, porque no sólo te damos la información, te explicamos el porqué de esa decisión, con lo que te sentirás mucho más segura a la hora de rebatir los típicos "por un poco no pasa nada", "siempre lo hemos hecho así y mira qué bien" y comentarios por el estilo.


En el taller de BLW resolvemos muchas dudas, pero se habla del método de manera genérica y hay tantas formas de alimentar a un bebé como bebés hay en el mundo.


Con la tribu lo que hacemos es personalizar el método de manera individual a cada familia, siempre manteniendo la filosofía de ranas y renacuajos, que se basa en el respeto hacia el bebé.


La Tribu de Ranas y Renacuajos es un lugar seguro, donde podrás expresar tus miedos sin temor a ser juzgada (la falta de respeto hacia cualquier componente de la tribu conlleva la expulsión directa). El resto de mamás están en la misma situación que tú, con lo que te escucharán y apoyarán. Entre las familias se comparten muchísimas herramientas, fotos y vídeos de la evolución de los peques, dudas sobre nutrición y lactancia.


Además nuestra tribu es de lo más variada y encontrarás otras mamás con las que conectarás de manera inmediata.


Tenemos dos grupos de wasap diferenciados: uno para menores de 1 año (Tribu de BLW Baby) y otro para mayores de un año (Tribu de BLW Toddler). Cada grupo de WhatsApp está unido con un curso online, ya sea el de BLW Baby para los pequeños, o el curso de BLW Toddler para el grupo de los mayores.


La tribu de ranas y renacuajos tiene muchas otras ventajas:

  • Hacemos eventos mensuales presenciales en Valencia para conocernos mejor y pasar un buen rato.

  • Un curso online de BLW (bien de 0-12m o bien de 1-3 años) donde tendrás disponible toda la información que ofrecemos en los talleres para que puedas revisarla tantas veces como sea necesario. La información además se va actualizando conforme a los nuevos estudios, por lo que siempre tendrás acceso a la información más actualizada.

  • Eventos exclusivos, como charlas o talleres para miembros, totalmente gratuitos.

  • Información privilegiada, como próximos lanzamientos o proyectos de ranas y renacuajos.

  • Acceso preferente a mis talleres, ninguna mamá de la tribu se queda fuera de los talleres que realizamos, tiene opción de apuntarse antes de lanzar el taller al público.

  • Precios especiales, y talleres exclusivos.



¿Quieres formar parte de la Tribu de Ranas y Renacuajos?

Para formar parte de la tribu es necesario haber realizado algún taller o haber asistido a alguna de las charlas que ofrecemos.

También puedes entrar después de hacer una consulta individual sobre BLW o nutrición infantil, donde hayamos resuelto todas las dudad iniciales.

La tribu se renueva mensualmente, te avisamos mediante un mensaje privado el día que tienes que renovar con toda la información para hacerlo. Sin compromiso de permanencia, puedes estar el tiempo que necesites e incluso salir un tiempo y luego volver a entrar.

La tribu tiene un coste de 18€/mes/persona.


Ponte en contacto conmigo para más información.

167 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Quieres estar al día de todas

nuestras novedades?

Artículos, consejos nutricionales, talleres, ofertas, actividades... ¡Suscríbete a nuestro boletín!

© 2019 creado por Deli para Ranas y Renacuajos

Deli García / 653542025 / ranasyrenacuajos@gmail.com
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • icono-whtatsapp-blanco_edited