top of page

¡8 recetas riquísimas con pescado para ti y tus peques!

Cocinar para toda la familia cada día puede llegar a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Muchas veces se nos acaban las ideas y acabamos cocinando siempre lo mismo.


Y cuando hablamos de pescado, no sé por qué las ideas se nos suelen acabar antes.


Por ello hemos querido recopilar estas deliciosas recetas con el pescado como protagonista y que os gustarán a todos, tanto a los más pequeños como a los más grandes.


Además son muy facilitas. Si queréis ver los ingredientes y el paso a paso, aquí podéis acceder a la sección de Pescados de nuestro recetario. Recordad que para poder ver las recetas tenéis que registraros en nuestra web.


Además en algunas ocasiones puedes invitar a tus hijos a cocinar contigo, implicarlos en actividades culinarias no solo los mantendrá ocupados, sino que les abrirá un mundo de nuevas experiencias.


Cocinar en familia aporta a los peques muchos beneficios: descubren nuevas texturas y sabores, mejoran sus habilidades motoras, desarrollan la comunicación y la creatividad, así como también mejoran la confianza en ellos mismos.

Aquí tenéis las 8 recetas fáciles y buenísimas con pescado:


¡Receta súper apetitosa y con una presentación divertida la cual les encantará a vuestros peques!


¡Receta entretenida y vistosa con tan solo cuatro ingredientes! Una buena manera de que a tu niño/a le encante comer pescado.


3. Potaje de garbanzos con bacalao

!Este plato está de escándalo¡ Además contiene legumbres, verduras, pescado, huevo.. por lo que es un plato muy completo nutricionalmente.


Si eres amante de las croquetas, pero te gusta cuidar tu alimentación, esta receta te encantará; unas croquetas de quinoa y atún, es decir, altas en proteínas y con carbohidratos complejos buenos, y que además, están horneadas, no fritas.

En principio, a la mayoría de los niños les gustan las hamburguesas, esta es una receta ideal para incluir pescado en su dieta sin que se opongan a comerlo. Además no te tomará mucho tiempo hacerlas, se hace en dos pasos muy sencillos y también resulta fácil de comerse.


Apenas cuatro ingredientes y poco tiempo de preparación para tener lista esta sopa de pescado que le encantará a tu peque. Es calentita y muy nutritiva, además puedes prepararla el día anterior y refrigerar para comérsela al día siguiente.

Este plato les encantará a los más peques de la casa. Por eso os compartimos esta receta super apetitosa de canelones de pescado, gambas y champiñones.

Un plato muy sencillo elaborado con ingredientes básicos y con un delicioso sabor.





72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page