ESTRENAMOS nuevo servicio de reeducación alimentaria

Los que nos conocéis ya sabéis que en Ranas y Renacuajos estamos siempre dándole vueltas a cómo podemos contribuir a que cada vez más y más personas aprendan a comer de forma saludable y tengan unos buenos hábitos alimenticios. Las ventajas de tener una dieta equilibrada son tantas y repercute tanto en la calidad de vida y el bienestar de las personas que no nos vamos a cansar nunca de promoverla.



Es por eso que hemos decidido darle una vuelta a nuestro servicio de Aprende a Comer


Hasta ahora el servicio que ofrecíamos era el siguiente. Realizábamos una valoración nutricional en la que nos contabáis vuestros hábitos y en la que tomábamos notas del peso, altura, alergias, gustos y demás y, a partir de ahí, os proponíamos una serie de menús semanales.


A partir de ahora, además de opotar por este servicio de valoración nutricional + menús semanales, en el que somos nosotros los que te decimos qué comer cada día, podemos hacerlo de forma inversa. Esto es:

  • Cada día deberás ir completando un registro dietético en el que tendrás que apuntar todo lo que comes y cocinas. No te preocupes, te mandaremos una planilla para que la rellenes y te resulte lo más fácil posible.

  • También te pediremos fotos de los platos para ver raciones y medidas. Todo esto lo haremos por WhatsApp o correo electrónico, siempre lo que te resulte cómodo.

De esta forma, sobre tus hábitos alimenticios y recetas, yo te iré sugiriendo cambios y modificaciones para que el menú sea más equilibrado y saludable. Quizá un día te pida cambiar el acompañamiento, o quitar la salsa a un plato o simplemente disminuir o aumentar la ración o la proporción de alimentos, o cambiar una proteína por otra. También podremos añadir o quitar cosas del menú para ir mejorándolo día a día.


Esta nueva fórmula está más alineada con nuestros objetivos y valores que no dejan de ser que aprendáis a comer sano y saludable sin que ello os suponga un gran esfuerzo ni altere tus rutinas.

¿Y esto cuánto vale? ¿Cómo puedo contrarlo?


El coste del servicio al mes es igual que el del bono de 4 semanas de menús, es decir, 55 euros.


Lo primero será realizar una valoración nutricional y luego tú decides: si prefieres que seamos nosotras quien te demos un menú detallado cada semana o si quieres que trabajemos teniendo en cuenta tus hábitos alimenticios actuales.


Puedes contratar tu valoración nutricional y ver todos los servicios que ofrecemos para Aprender a Comer aquí

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Quieres estar al día de todas

nuestras novedades?

Artículos, consejos nutricionales, talleres, ofertas, actividades... ¡Suscríbete a nuestro boletín!

© 2019 creado por Deli para Ranas y Renacuajos

Deli García / 653542025 / ranasyrenacuajos@gmail.com
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • icono-whtatsapp-blanco_edited