Lactancia consciente y respetada

 

Una lactancia correctamente establecida es muy benerficiosa y gratificante tanto para la mamá como para el bebé. Pero el camino no siempre es fácil. Hay muchos factores que pueden influir. Algunos son físicos como el que el bebé pueda tener frenillo o que haya nacido con poco peso. Otros son fruto de la inexperiencia como no conseguir un buen agarre o una buena postura. Otros son emocionales y psicológicos. Son muchas las mamás que sienten que creen que no van a ser capaces o que su leche no es suficiente. O que se sienten solas o presionadas. Y entones, es cuando no se disfruta de la lactancia.

Y todo ello sin mencionar los brotes de crecimiento de los bebés durante los cuáles suelen demandar pecho con una mayor frecuencia desorientando a las mamis, posibles grietas, mastitios o perlas de leche...

La lactancia, una lactancia consciente y respetada, es maravillosa. Y, desde Ranas y Renacuajos, podemos ofrecerte distintas herramientas para que tú y tu bebé podáis disfrutar de esta experiencia única. 

19399517_662100210654169_871027996571750

Talleres y charlas

Taller de Lactancia

teta.jpg

Presencial en Quart (Valencia)

La lactancia materna es una etapa de vínculo maravilloso, de descubrir, de conocer el significado de la palabra AMOR, pero a veces, surgen dificultades en el camino.

No tienes porque estar sola.

Charla destete respetuoso

WhatsApp Image 2020-06-25 at 09.35.31.jp

Presencial y online

Cuando es el bebé quien decide destetarse no hay problema, pero ¿qué pasa si es la mamá la que quiere destetar? ¿cómo hacerlo de la manera más respetuosa posible?

En Ranas y Renacuajos también podemos realizar talleres sobre muchos otros temas relacionados con la nutrición infantil y familiar: BLW, elabrora tu propio menú, meriendas y cenas fáciles... QUIERO VERLAS TODAS

¿Te preocupa algún tema relacionado con la lactancia de tu bebé?

Si es así, yo estaré encantada de ser tu asesora de lactancia de cabecera. Solo tienes que reservar tu cita para una consulta online y juntas encontraremos una solución a aquello que te preocupa. Sea lo que sea, si necesitas consejo a la hora de dar el pecho a tu bebé aquí estoy para tí.