Lactancia consciente y respetada

 

Una lactancia correctamente establecida es muy benerficiosa y gratificante tanto para la mamá como para el bebé. Pero el camino no siempre es fácil. Hay muchos factores que pueden influir. Algunos son físicos como el que el bebé pueda tener frenillo o que haya nacido con poco peso. Otros son fruto de la inexperiencia como no conseguir un buen agarre o una buena postura. Otros son emocionales y psicológicos. Son muchas las mamás que sienten que creen que no van a ser capaces o que su leche no es suficiente. O que se sienten solas o presionadas. Y entones, es cuando no se disfruta de la lactancia.

Y todo ello sin mencionar los brotes de crecimiento de los bebés durante los cuáles suelen demandar pecho con una mayor frecuencia desorientando a las mamis, posibles grietas, mastitios o perlas de leche...

La lactancia, una lactancia consciente y respetada, es maravillosa. Y, desde Ranas y Renacuajos, podemos ofrecerte distintas herramientas para que tú y tu bebé podáis disfrutar de esta experiencia única. 

Talleres y charlas

Taller de Lactancia

teta.jpg

Presencial en Quart (Valencia)

La lactancia materna es una etapa de vínculo maravilloso, de descubrir, de conocer el significado de la palabra AMOR, pero a veces, surgen dificultades en el camino.

No tienes porque estar sola.

Charla destete respetuoso

WhatsApp Image 2020-06-25 at 09.35.31.jp

Presencial y online

Cuando es el bebé quien decide destetarse no hay problema, pero ¿qué pasa si es la mamá la que quiere destetar? ¿cómo hacerlo de la manera más respetuosa posible?

En Ranas y Renacuajos también podemos realizar talleres sobre muchos otros temas relacionados con la nutrición infantil y familiar: BLW, elabrora tu propio menú, meriendas y cenas fáciles... QUIERO VERLAS TODAS

¿Te preocupa algún tema relacionado con la lactancia de tu bebé?

Si es así, yo estaré encantada de ser tu asesora de lactancia de cabecera. Solo tienes que reservar tu cita para una consulta online y juntas encontraremos una solución a aquello que te preocupa. Sea lo que sea, si necesitas consejo a la hora de dar el pecho a tu bebé aquí estoy para tí.

  • Consulta online para resolver tus dudas sobre un tema específico.

    1 hr.

    25 euros
El dormir recién nacido

Pilar, mamá de Aitana y Mario

Conocí a Deli durante el embarazo de mi hija. Una gran profesional y un referente como madre.
Siempre se está reinventando y buscando opciones para hacernos la crianza más fácil y que podamos disfrutar de la experiencia de la maternidad.
Con ella he asistido al taller de Lactancia (con mis 2 hijos), a los cursos de BLW y a la formación de Menú Semanal. Pero aún me quedan más actividades que quiero disfrutar con su apoyo y guía.
Mujer sencilla, apasionada de su trabajo, confiable y con una sensibilidad extrema para acompañar a los bebés.
Altamente recomendable.

Gloria, mamá de Hugo y Claudia

Hola! Pues mi experiencia con Deli respecto a la lactancia ha sido muy positiva...con mi primer hijo no pude darle el pecho porque no se agarraba y siempre estaba durmiendo y no quería comer.. y yo tuve mucha subida de leche y no había manera de desatascar esa leche ..ni con saca leches ni con el bebé porque no quería comer. Así que opté por desistir. Tenia claro que con mi segundo bebé tenía que conseguir darle pecho y así fue. En mis comienzos tuve asesoramiento en el hospital y todo muy bien. A los 5 meses me incorporé al trabajo y quería darle bibe y tomé las pastillas para cortar la leche pero mi bebé no quería comer bibe así que desesperada busqué ayuda y conocí a Deli. Ella me asesoró y me ayudó a entender que mi hija lo que necesitaba era su alimento principal y lo que le hacía ser un bebé feliz era la teta. Así que en una consulta ella me exploro el pecho y revisó a mi hija y nos comentó que para poder relactar el pecho debía de ponermela varias veces para que ella volviera a cogerse y volvería a comer. En unos días lo conseguimos. Mi consejo es que debemos estar asesoradas muy bien, antes y durante el proceso de lactancia, y las dudas que nos surjan nos las puedan resolver personas como Deli...ella te hace sentir bien y saber que lo que estás haciendo esta muy bien hecho porque se hace con amor y cariño. (Frase muy de Deli)

Paqui, mamá de Carlos

Mi mayor apoyo en lactancia, desde el embarazo ya acudía a los talleres para estar bien informada de los posibles problemillas que pudieran surgir. Todo el mundo te dice lo maravillosa que es la lactancia materna, pocos te apoyan en las noches sin dormir, lágrimas postparto y dudas de si estará cogiendo el peso que corresponde o de si estarás haciendo lo correcto para tu bebé. Después de un año continuamos con LM (no tenemos en mente abandonarla) y seguiré dándote gracias Deli por la ayuda y consejos que me has dado y me das todo este tiempo

23172762_721268571403999_780781764210556

En diciembre de 2018 me titulé como asesora de lactancia con Amamanta a través del instituto EVES, y desde entonces trabajo como voluntaria de Amamanta siendo la representante del Taller de lactancia del centro de salud de Quart de Poblet, donde resido

 

También hago asesorías individuales, y apoyo de manera nutricional a las madres cuando les surge algún problema relacionado con la alimentación y la lactancia (regurgitaciones, aplv o cualquier otra intolerancia alimentaria)


Ni siquiera con la COVID- 19 he dejado de asesorar a las madres lactantes, aunque sea de manera virtual, ofreciendo apoyo tanto emocional como físico, resolviendo dudas, problemas de agarre, etc.

Además si como asesora de lactancia y nutricionista no puedo ayudarte por tratarse de algún problema como la retrognatia o la anquiloglosia que precisan de otros especialistas, puedo recomendarte otros grandes profesioaales con los que colaboro habitualmente.

Sobre mí

Nuestro blog sobre lactancia

¿Quieres estar al día de todas

nuestras novedades?

Artículos, consejos nutricionales, talleres, ofertas, actividades... ¡Suscríbete a nuestro boletín!

© 2019 creado por Deli para Ranas y Renacuajos

Deli García / 653542025 / ranasyrenacuajos@gmail.com
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • icono-whtatsapp-blanco_edited