Desayuno

Curso Desayunos, almuerzos y meriendas Saludables

Alimentarse bien no tiene porque ser complicado

  Ahora también Online   

Hoy en día, con el ritmo de vida que llevamos tan ajetreada, elaborar desayunos, almuerzos y meriendas sencillos, rápidas, saludables y caseras parece todo un reto.

Para alimentarse de manera saludable es necesario cocinar, pero con el trabajo, los niños, las extraescolares, la casa, el parque… parece una carrera a contrarreloj.

Incluye un dossier con toda la información que necesitas.

qué aprenderás

En este taller te daré una serie de herramientas y trucos para que el momento  de la cena no se convierta en un quebradero de cabeza, ya que con un poco de imaginación podemos conseguir grandes cosas.

A quién va dirigido

Dirigido sobretodo a familias trabajadoras, que necesitan ideas para llevar al trabajo o mandar al cole, o llevar al parque sin caer siempre en alimentos no saludables o comer siempre lo mismo.

Precio

20€ - (hasta dos personas en los talleres presenciales) y 6 meses de acceso al curso si lo realizas online.

  • Menú familiar de ejemplo para toda una semana

  • Dossier con toda la información del taller

  • Descuento del 40% para la primera compra que hagas en nuestra tienda online y 30% en nuestra consulta online individualizada

Y de
regalo

 

Próximas fechas

Fechas por confirmar.

Para reservar ya tu plaza, manda un correo a ranasyrenacuajosnutricion@gmail.com o escribe un whatsapp al 653542025 y te enviaremos las formas de pago. Gracias

Si deseas hacer el curso en su modalidad online pincha sobre el banner a continuación.

Desayunos y almuerzos ricos y saludables (2).png

Todas nuestras charlas y talleres

¿QUIERES ORGANIZAR TU PROPIO TALLER?

Si tienes un centro de maternidad y crianza, una Escuela Infantil, perteneces al AMPA de tu colegio, trabajas en un Ayuntamiento o simplemente eres una mamá que junto a su grupo de amigas le gustaría organizar una charla sobre el método BLW o cualquiera de los talleres que ofrecemos, contacta con nosotros en el siguiente formulario explicándonos qué es lo que te gustaría. ¡Seguro que podemos hacer grandes cosas junt@s!