Bienvenida a la Tribu de Ranas y Renacuajos

WhatsApp Image 2020-08-30 at 13.08.35 (1

Lo primero que tengo que decirte es GRACIAS. Gracias por elegirme a mí para formarte e informarte en alimentación complementaria y BLW.

Para mí es un lujo que me confíes algo tan importante como la alimentación de tu bebé y estoy segura que te cambiaré la vida, porque no sólo voy a ayudarte con la alimentación de tu bebé, sino que voy a tratar de que los hábitos alimenticios de toda la familia mejoren también, haciéndote consciente de la alimentación y de la nutrición en general.

Y, ahora ya sí,  te invito a que exprimas al máximo todos los regalos y bonus del Curso de BLW Toodler de Ranas y Renacuajos. O también puedes acceder ya a todos los vídeos del curso.

Aquí puedes descargar el menú semanal de BLW de ejemplo que te prometí. No es un menú para que lo hagas como tal, ciñéndote a  cada día, pero sí te puede servir para tener ejemplos de platos para empezar. Y recuerda que en la sección de recetas, encontrarás un apartado con recetas de Baby-Led Weaning que también te pueden ayudar.

Además al final de esta página tienes los enlaces a todos los dossiers y recomendaciones de los organismos oficiales en materia de nutrición. Solo tienes que hacer click en los enlaces para descargarlos.

 

Exprime al máximo tu mes gratuito en la Tribu de BLW Toddler

La teoría está muy bien y los ejemplos de menús e ideas de recetas también, pero en esto del BLW el camino se recorre andando. Es decir, es muy habitual que en el día a día surjan dudas;  que abuelos, tíos o educadores no acaben de comprender el método y nos creen inseguridades, etc.

Es por ello, que en Ranas y Renacuajos creamos como complemento a nuestros cursos y talleres de BLW y nutrición infantil, la Tribu. Un espacio en el que compartir ese día a día, darnos ánimos e ideas, aconsejarnos... ¿Cómo?

  • Con un grupo de apoyo y seguimiento en Whatsapp.

  • Con un foro en la web en el que además de resolver dudas tendrás acceso a códigos promocionales y descuentos. Por ejemplo, los miembros de la Tribu tienen un 30% de descuento en las consultas personalizadas.

  • Página de preguntas frecuentes.

  • El Curso de BLW Toddler y en texto, por si prefieres ese formato o quieres consultar algún detalle en concreto (incluye la grabación de una de nuestros talleres presenciales)

Para disfrutar de tus 30 días gratis de Tribu de BLW y todas sus ventajas solo tienes que registrarte aquí.

SI QUIERES ACCEDER A RANAS Y RENACUAJOS DESDE LA COMODIDAD DE TU MÓVIL, PUEDES DESCARGARTE NUESTRA APP GRATUITA DESDE TU APP STORE PINCHANDO AQUÍ:

Recomendaciones y dossiers

 

RECOMENDACIONES AEPED:

RECOMENDACIONES OMS:

RECOMENDACIONES EFSA:

GUÍAS DE LA AGÈNCIA DE SALUT PÚBLICA DE CATALUNYA:

OTROS ORGANISMOS: