Alimentación Compementaria:

practicando el BLW

 

El Baby-led Weaning es un método por el cual el bebé es quien dirige su propia alimentación. Los alimentos se pueden ofrecer de manera sólida desde el inicio de la alimentación siguiendo una medidas de seguridad. De esta manera, nos olvidamos de purés y de cocina aparte para el bebé, ya que lo que buscamos es que toda la familia coma lo mismo lo antes posible (recuerda que el ejemplo es la mejor enseñanza). El bebé comerá únicamente lo que necesite, y entre otras cosas, evitaremos posibles problemas de sobrepeso en el futuro.

En Ranas y Renacuajos vas a encontrar todo lo necesario para alimentar a tu bebé de una manera saludable, segura, divertida y relajada. ​Toda la información que ves está basada en la evidencia científica y en los últimos estudios, pero por encima de todo, vas a encontrar sentido común, respeto, apoyo e instinto maternal (ese que tienen todas las mamás y que pocas veces falla)

Presenciales en Valencia u online vía Zoom.

 

Talleres y charlas

Nuestras charlas y talleres son el espacio ideal para conocernos y para que tomes contacto con el apasionante mundo de la alimentación complementaria y el BLW. Si has llegado hasta aquí es porque sabes lo importante que es aprender (y enseñar) a comer. Y el método BLW es una forma saludable, divertida y segura de hacerlo, si se sabe cómo. Y eso es lo que hacemos en nuestros talleres, enseñarte los beneficios y trucos del método para que toda tu familia pueda disfrutar en la mesa desde el primer día.

IMG_7006.JPG

De 0-1 años

Baby-Led Weaning

En este taller aprenderemos lo esencial para comenzar con la alimentación complementaria de tu bebé de manera segura y saludable, con la información más actualizada y explicado de manera gráfica y sencilla.

IMG_7278.JPG

De 1-3 años

Blw toddler

Tenemos el baby-led weaning controlado, pero llegamos a esa barrera invisible del año… ¿y ahora qué? Resuelve las dudas que surgen después del año con relación a la alimentación de tu bebé.

En Ranas y Renacuajos también podemos realizar talleres sobre muchos otros temas relacionados con la nutrición infantil y familiar: destete respetuoso, elabrora tu propio menú, meriendas y cenas fáciles... QUIERO VERLAS TODAS
 
CONOCE
NUESTRA

La tribu de baby-led weaning de Ranas y Renacuajos es un lugar donde resolver dudas sobre blw, donde compartir miedos, inquietudes, logros, recetas, herramientas y la información más actualizada, entre otras cosas.

podrás expresar tus miedos sin temor a ser juzgada (la falta de respeto hacia cualquier componente de la tribu conlleva la expulsión directa). El resto de mamás están en la misma situación que tú, con lo que te escucharán y apoyarán. Entre las familias se comparten muchísimas herramientas, fotos y vídeos de la evolución de los peques, dudas sobre nutrición y lactancia..

Tribu
de blw